Diseño con Alma de la Dra. Daniela López Favila

Inicio / PODCASTS & WEBINARS / La CÁTEDRA / Diseño con Alma de la Dra. Daniela López Favila

Un alma sensible que en cada diseño proyecta una experiencia emocional.

Descubre como las experiencias personales y profesionales de la Dra. Daniela López Favila se fusionan para crear magia con color, nos comparte consejos como dejar huella de forma significativa en cada proyecto y nos revela la verdadera belleza del diseño que va más allá de lo visual. 

Sintoniza para sentir la inspiración y dejar que el diseño cuente tu historia con amor y color.

La Dra. Daniela López Favila ha forjado una exitosa carrera como diseñadora, destacándose en la creación de soluciones digitales innovadoras. Su experiencia abarca diversos proyectos que han contribuido iniciativas de diseño web y al desarrollo de experiencias.

Destaca los retos que ha enfrentado a lo largo de su carrera, subrayando la importancia de la perseverancia y la innovación en un mundo digital en constante evolución. Sus experiencias sirven como fuente de inspiración para sus alumnos, mostrando que cada desafío es una oportunidad para crecer y aprender.

La Dra. Daniela López es una destacada personalidad dentro del mundo del diseño, no solo por sus habilidades técnicas sino también por su impacto educativo al compartir conocimientos de calidad con pasión por la innovación y mostrar siempre compromiso con el crecimiento personal y profesional de sus alumnos.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES