Movilidad académica FADU a nivel nacional

Movilidad académica FADU a nivel nacional
Inicio / NOTICIAS FADU / Avisos UAT / Movilidad académica FADU a nivel nacional

La Movilidad académica tiene como finalidad favorecer la formación profesional  del estudiante en áreas que complementen los planes de estudios y/o proyectos de investigación de las instituciones participantes, así como facilitar el acceso de estudiantes a instituciones nacionales o internacionales que les permita avanzar en sus estudios e investigaciones.

El alumno tiene la posibilidad de cursar un periodo de estudios en una institución nacional o internacional, con la cual exista un convenio establecido, o de acuerdo con las convocatorias que emita la dirección de Movilidad Estudiantil.

En esta ocasión, se han abierto 5 ofertas de movilidad académica a nivel nacional de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, para nuestros alumnos que cuenten con los siguientes requisitos como:

  • Tener el 50% de sus créditos aprobados en el kardex
  • Promedio mínimo de 8

Puedes acceder por medio del siguiente link para informarte sobre ofertas de movilidad que se están realizando, además para mayores informes y si estás interesado puedes ponerte en contacto con la Coordinadora de Becas de la Facultad, la Lic. Jessica Martínez en el área de escolares localizado en la planta baja del Edificio A de la FADU.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES