Taller de fotografía gastronómica

Taller de fotografía gastronómica
Inicio / NOTICIAS FADU / Cursos / Taller de fotografía gastronómica

En el marco de las actividades de la semana de la fotografía en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) perteneciente a la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), se llevó a cabo el taller de fotografía gastronómica.

Este taller se llevó a cabo en el Laboratorio de Fotografía de la Facultad, dirigido por el LDG. Francisco Herrera, fotógrafo y fundador de la agencia Piña Colectiva, quien se encargó de enseñarles a nuestros alumnos como es la fotografía gastronómica y como se puede trabajar, bajo la asesoría del Mtro. Raymundo Olvera Medrano, Docente y encargado del laboratorio.

Como parte de las actividades del taller, los estudiantes FADU tomaron fotos a distintos productos de una panadería local, para sentir la experiencia de trabajar con un cliente real, utilizando iluminación artificial para darle ese toque de elegancia y creatividad a sus fotografías, con el fin de llamar la atención de un posible cliente.

Con esta actividad llegó a su conclusión la semana de la fotografía en la Facultad, esperando haber inspirado a nuestros estudiantes y motivarlos a que sigan adelante con sus trabajos y proyectos de su formación académica para que lleguen a convertirse en profesionistas de éxito.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES