Spring Break FADU 2024

Spring Break FADU 2024
Inicio / NOTICIAS FADU / Eventos / Deportivos / Spring Break FADU 2024

Con el objetivo de promover la sana convivencia y el deporte en la comunidad estudiantil la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo el evento deportivo denominado “Spring Break FADU 2024”.

Las actividades de este evento se llevaron a cabo este martes 19 de Marzo desde las 9:30 de la mañana, en playa Miramar frente a la plaza Gobernadores.

Para la apertura de esta fiesta deportiva, estuvo presente la Dra. Lisbeth Brandt García, Directora FADU; la Dra. Laura del Carmen Moreno Chimely, Secretaria Administrativa y la Dra. Yolanda Guadalupe Aranda Jiménez, Secretaria Técnica y Decana de la Facultad. 

Entre las actividades recreativas que reúnen la inteligencia, fuerza y creatividad de los estudiantes de la FADU, los 12 equipos participantes concursaron en juegos de volleyball de playa, futbeis, desafío de fuerza y la carrera de botargas.

Para concluir con las actividades, se realizó la premiación de los equipos ganadores en el auditorio del Centro Cultural Misión XXI, donde se les entregaron a los equipos unos merecidos reconocimientos por su destreza en las actividades,cabe señalar que el equipo  «Panteras» se llevó  el tercer lugar; por su parte «Alfa Dinamita» obtuvo el segundo lugar y «Tubulocos» se coronó como el  primer lugar de la edición 2024 del spring Break.

El Dr. Gildardo Herrera Sánchez, en representación de la Directora FADU, la Dra. Lisbeth América Brandt García, brindó unas palabras y entregó un merecido reconocimiento y premio  a los ganadores, destacando además que en la FADU, los estudiantes siempre reciben el apoyo de parte de la dirección para fortalecer su desarrollo integral.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES