Clausura del Mural «Equidad, Justicia e Imparcialidad»

Clausura del Mural “Equidad, Justicia e Imparcialidad”
Inicio / NOTICIAS FADU / Eventos / Culturales / Clausura del Mural “Equidad, Justicia e Imparcialidad”

En el marco del cierre de actividades del programa “MUJERES FADU 2024” organizado por la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, se llevó a cabo la entrega de reconocimientos a todos los participantes de la actividad “Vente de Pinta”. 

El evento tuvo lugar en la cancha de futbol rápido, en donde fue pintado en técnica de acrílico un mural que resalta la temática de la, equidad, justicia  y la imparcialidad. Los mencionados reconocimientos fueron entregados por la Dra. Lisbeth América Brandt García, directora FADU, quien estuvo acompañada por el  Dr. Gildardo Herrera Sanchez, secretario académico y  la Dra. Yolanda Aranda Jimenez, secretaria técnico y decana de la FADU. 

La directora de la FADU, expresó que se otorga este  distintivo por el gran trabajo y esfuerzo de los miembros del comité organizador de la actividad “Vente de Pinta”, integrado por la Mtra. Carla Patricia Sandoval Galeana, Mtra. Barbarita Gabriela Lopez Espinosa, Mtra. Clara Luz Liñan Azuara, Mtra. Marisela Mendoza Jimenez, Mtra. Sonia Ortuño y la Mtra. Ely Zaleta Saint Andre de los Santos, responsable del diseño del mural.

De esta manera se cierra con broche de oro las actividades que año con año la FADU organiza para rememorar el día internacional de la mujer, que se conmemora a nivel internacional cada 8 de marzo desde 1975.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES