Visita de obra a la Torre Insignia

Visita de obra a la Torre Insignia
Inicio / NOTICIAS FADU / Clases / Visita de obra a la Torre Insignia

La formación completa e integral, es un punto medular dentro de la preparación de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en este tenor, los estudiantes de la materia de Instalaciones 1 e Instalaciones Especiales, a cargo del Coordinador de la Licenciatura en Arquitectura, el Arq. Jorge Medina García, realizaron una visita de obra a la “Torre Insignia».

Bajo la guía del Arq. Jorge Medina y del Jefe de Mantenimiento de la Torre Insignia, el Ing. Luis Gerardo Trejo Rodríguez, guiaron a nuestros estudiantes por el interior de la torre, visitaron las instalaciones por dentro y vieron como es el funcionamiento de una edificación con sus construcciones ya terminadas y como estan trabajan durante el día a día.

Todo esto con el objetivo de que nuestros estudiantes aprendan cómo son los sistemas e instalaciones de una obra arquitectónica, para que ellos a la hora de iniciar un proyecto, tengan los conocimientos necesarios para poner en práctica sus instalaciones y sistemas en su proyecto de obra ya en la vida profesional.

De esta manera los estudiantes de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, que dirige la Dra. Lisbeth América Brandt García, se preparan para ser profesionales con la capacidad de resolver las problemáticas y necesidades de la sociedad actual.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES