Visita de obra de alumnos FADU

Visita de obra de alumnos FADU
Inicio / NOTICIAS FADU / Clases / Visita de obra de alumnos FADU

La formación completa e integral, es un punto medular dentro de la preparación de los estudiantes de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, en este tenor, los estudiantes, realizaron una visita de obra a un terreno en construcción.

Fueron acompañados por la Mtra. Marisela Jiménez Mendoza y la Mtra. Carla Patricia Sandoval Galiana, quienes les mostraron a nuestros alumnos los procedimientos que se realizan durante una obra en construcción, como la preparación de mezclas, el armado correcto de trabes y que profundidad debe haber para una correcta cimentación con su hule para prevenir que la humedad se vuelva un problema entre otras cosas.

Todo esto con el objetivo de que nuestros estudiantes aprendan cómo son los procedimientos y reglas que hay que seguir en una obra arquitectónica, para que ellos a la hora de iniciar un proyecto, tengan los conocimientos necesarios para poner en práctica sus instalaciones y sistemas en su proyecto de obra ya en la vida profesional.

De esta manera los estudiantes de la Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, que dirige la Dra. Lisbeth América Brandt García, se preparan para ser profesionales con la capacidad de resolver las problemáticas y necesidades de la sociedad actual.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES