1er. Festival de la Vida Silvestre Wildx Fest 2024

1er. Festival de la Vida Silvestre Wildx Fest 2024
Inicio / NOTICIAS FADU / Eventos / Culturales / 1er. Festival de la Vida Silvestre Wildx Fest 2024

Como parte de las actividades de eventos académicos y culturales que se realizan en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas con el objetivo de brindar a nuestros estudiantes conferencias, exposiciones y dinámicas que fomenten sus capacidades creativas para el desarrollo de su formación académica.

En esta ocasión se llevó a cabo el 1er. Festival de la Vida Silvestre Wildx Fest 2024 dentro de las instalaciones de la Facultad, esto por parte de la Fundación Wildx, con el fin de dar a conocer las diferentes instituciones que se dedican al cuidado de la fauna silvestre de la región, además de brindar información a nuestros estudiantes sobre la flora con la que contamos y los modos correctos de protegerla.

Se contó con distintas actividades a lo largo del festival, como conferencias de diversos temas sobre la vida silvestre impartido por expertos en la Sala de Directores del Centro Cultural Misión XXI y varios stands donde llevaron distintos tipos de animales y expertos para hablar sobre ellos y el hábitat natural al que pertenecen.

Este tipo de eventos ayuda a nuestros estudiantes a valorar aún más la vida silvestre de nuestra región y crear conciencia sobre cómo debemos cuidarla ya que también forma parte de nuestro entorno y además que el conocer este tipo de información, ayudará a nuestros alumnos a crear proyectos sustentables y amigables para el medio ambiente.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES