Conferencia «Más allá de los obstáculos»

Conferencia "Más allá de los obstáculos"
Inicio / NOTICIAS FADU / Eventos / Culturales / Conferencia “Más allá de los obstáculos”

Como parte de la semana de actividades encaminadas a conmemorar el mes de la mujer, la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas organizó una interesante conferencia titulada “Más allá de los obstáculos”.

Esta conferencia se llevó a cabo en el Auditorio “Benjamín Mora y Aguilera” del Centro Cultural Misión XXI, impartida por la Mtra. Martha Patricia Guzmán Gómez, que habló sobre los obstáculos que se van a encontrar las personas a lo largo de su carrera profesional pero que es posible sortearlos si tienes la capacidad y la persistencia de salir adelante sin importar lo que piensen los demás.

Además se hicieron dinámicas de interacción con los estudiantes para reforzar los temas tratados durante esta plática, llegando a la conclusión con la entrega de reconocimiento por parte de la Secretaría Administrativa, la Dra. Laura del Carmen Moreno Chimely y la Secretaría Técnica, la Dra. Yolanda Guadalupe Aranda Jiménez en representación de nuestra Directora, la Dra. Lisbeth América Brandt García.

Es por eso que la FADU en congruencia con los valores y ejes rectores, que promueven la equidad de género y el respeto a los derechos humanos, busca que haya un ambiente de igualdad y respeto en el ámbito académico y profesional.

Tan GRANDE como quieras ser, Ser FADU, Sé UAT.

NOTICIAS RECIENTES